Přeskočit na hlavní obsah

Programa de producción

Locomotoras LZH

lokomotiva LZHLas locomotoras suspendidas para minería están diseñadas para el transporte horizontal de materiales, refuerzos, equipos y personal desde la fosa al punto de descarga y de vuelta. Las locomotora LZH se emplean principalmente en minas, más a menudo en los procesos tecnológicos de las minas de carbón, para el transporte de personal y materiales, y pueden ser también utilizadas en obras de línea subterráneas.

Información más detallada sobre las locomotoras LZH.

Cargador PPN

Nakladač_PPNEl cargador de pala minera reversible sobre rieles PPN se emplea como cargador de roca desprendida durante excavaciones en minas de carbón y hierro y en obras de construcción subterráneas. Se emplea como parte de un conjunto con una columna de perforación (por ej. la columna de perforación VS-1). El cargador PPN transfiere la roca a vagones, transportadores de cinta o rascadores u otros dispositivos de transporte. La carga se lleva a cabo desde los rieles por los cuales se mueve el cargador.

Información más detallada sobre los cargadores PPN.

Cargador NL

Nakladač_NLEl cargador de pala minera reversible NL en un cargador sobre rieles con accionamiento por aire comprimido. El cargador NL carga con la pala la roca transportada por el mecanismo de carga a través del cuerpo del cargador por encima el coches de minas conectado, o con una cinta transportadora a través de una tolva en donde la roca se retira con inercia. Gracias a su diseño y método de carga es adecuado para minas de bajo perfil.

Información más detallada sobre los cargadores NL.

Máquinas gunitadoras clase SSB

SSB 14 COM-A_M2

Las máquinas de aspersión de hormigón clase SSB (máquinas gunitadoras) se utilizan para rociar mezclas de hormigón por vía seca a fin de reforzar y rellenar revestimientos o para rociar pasajes de minas con cal finamente molida. Las máquinas gunitadoras clase SSB se utilizan principalmente en minas de carbón y hierro. El principio básico de la aspersión de hormigón por vía seca es el transporte neumático del hormigón, con la humectación teniendo lugar recién en la boquilla de rociado.

Información más detallada sobre las máquinas de hormigón proyectado SSB.

Columna de perforación VS-1

Vrtací souprava VS-1

La columna de perforación VS-1 se utiliza para realizar perforaciones cortas de un diámetro de hasta 50 mm y una longitud máxima de 12 m. El equipo es adecuado para realizar perforaciones para su posterior voladura o para anclajes en obras de construcción subterráneas, industria minera, rehabilitación de estructuras de hormigón, etc.
Gracias a sus dimensiones y peso, la columna de perforación VS-1 puede ser empleada también en espacios pequeños de difícil acceso.

Información más detallada sobre las columnas de perforación VS-1.

Cabrestante rascador VSS-206

El cabrestante rascador VSS-206 se emplea para extraer roca de excavaciones o para rellenar los refuerzos horizontales de los entrepisos de minas.

El cabrestante rascador VSS-206 es empleado en minería y construcciones subterráneas y está diseñado para minas de pequeño perfil con una inclinación máxima de 40°.

Información más detallada sobre las cabrestante rascador VSS-206.

Bombas de inyección clase CM-M2

Las bombas de tornillo clase CM-M2 se están diseñadas para la preparación, bombeo y aplicación de mezclas de grano fino y morteros. Se emplean principalmente para inyectar anclajes de barra y perforaciones, relleno de juntas y enlucido.
Las bombas están incluidas entre equipos del grupo I, categoría M2 y pueden ser empleadas en zonas de minas gaseosas con condiciones atmosféricas peligrosas 2 (zona con peligro de explosión).

Información más detallada sobre las bombas de inyección clase CM-M2.

Bomba neumática de inyección MONO 250

La bomba de inyección MONO 250 se emplea para inyección presurizada y de relleno de suspensiones de cemento o bentinita. Se utiliza principalmente para inyectar anclajes de barras y rellenar perforaciones con el objetivo de solidificar la masa rocosa suelta. La granulosidad de la mezcla no debe exceder los 0,2 mm.

La bomba de inyección MONO 250 está incluida entre equipos del grupo I, categoría M2 y puede ser empleada en zonas de minas gaseosas con condiciones atmosféricas peligrosas 2 (zona con peligro de explosión).

Información más detallada sobre las bomba neumática de inyección MONO 250.

Vagón de tolva ZV-01 y transportador de cinta PD-01

Zásobníkový vůzEl vagón de tolva ZV-01, en combinación con el transportador de cinta PD-01 equipada con una máquina gunitadora SSB 14 o SSB 24, se emplea para transportar la mezcla de hormigón seca para su posterior aspersión. Esta tecnología es ampliamente utilizada en minas de hierro y carbón y en obras de construcción subterráneas durante la excavación de túneles y colectores a fin de reforzar y rellenar paredes.

Información más detallada sobre el vagón de tolva ZV-01 y el transportador de cinta PD-01.

Contacto

Dirección:
ORTAS s. r. o.
Hata 546, 261 01 Pribram III República Checa

Tel: +420 318 637 761
Fax: +420 318 629 295
E-mail: info@ortas.cz